La mesa, elemento fundamental de tu laboratorio
Todo empieza en la mesa, pero lo importante eres tu y tu trabajo. Nuestro mobiliario y su flexibilidad te permitirán adaptar cada zona con practicidad y elegancia.
ESTRUCTURAS DE MESAS
En un laboratorio normalmente conviven distintos tipos de sistemas porque la actividad es compleja. Así, necesitaremos mesas que resistan grandes cargas para soportar equipos pesados. Las mesas móviles o las mesas con estructura en “C” me permitirán readaptar rápidamente un espacio y las estructuras con zócalo me asegurarán unos espacios de almacenamiento amplios y económicos.
Conoce todas las opciones disponibles, todas son adecuadas, sólo tenemos que definir juntos tu necesidad.
SUPERFICIES DE TRABAJO
La superficie de trabajo debe estar en consonancia con los trabajos que se van a realizar sobre ella de manera que se pueda garantizar su duración en el tiempo. Existen muchas alternativas y todas son buenas, sólo hay que decidirse por la más adecuada según el uso del laboratorio.
Una vez más, la flexibilidad está a tu servicio y se pueden combinar de forma óptima todas las opciones posibles: HPL; gres antiácido, resinas fenólicas o epoxi, polipropileno, acero inoxidable, piedras naturales o granito,…
FREGADEROS
Uno de los principales espacios a tener en cuenta en un laboratorio son las zonas de lavado y en ellas los fregaderos deben de estar dimensionados según el uso y la capacidad, así podrán estar integrados en islas centrales, mesas murales, serán pequeños o grandes y dispondrán de uno o dos senos del material adecuado: epoxi, acero inoxidable, polipropileno o gres, aprovechando las zonas inferiores para ampliar la capacidad de almacenamiento y con los grifos y los sistemas necesarios para poder disponer del agua de la pureza y calidad adecuada. Te ayudaremos con la mejor elección.